Acompañamiento escolar

En el año 89 apareció una ley, en la que obligaba a los autocares que transportaban menores de edad a llevar monitores de acompañamiento, para atender las diversas situaciones que se puedan ocurrir en el transcurso del recorrido, y que lógicamente no podría atender el conductor por motivos de seguridad.

En IKIWI ofrecemos el servicio de prestación de monitores totalmente especializados en acompañamiento escolar. El servicio cuenta con 1 monitor para un autobús estándar de unas 55 plazas, o 1 monitor cada 15 alumnos si estos son de educación especial. Nuestros monitores están todos debidamente titulados.

Contamos con monitores de acompañamiento totalmente específicos, como por ejemplo monitores fuertes, para aquellos acompañamientos en los que se necesita transportar a pasajeros con silla de ruedas, etc….  Además, al contar con personal propio podemos gestionar una urgencia en menos de 1 hora.

En todo el año 2018 en IKIWI no dejamos ni un servicio por cubrir. La coordinación de Jose Fina González, con experiencia de más de 20 años en el sector, es toda una garantía de éxito.

La mayoría de los monitores de acompañamiento escolar de IKIWI son pretendidos por otras empresas de la competencia porque:

  • Estamos muy bien formados
  • Somos cariñosos, profesionales y rigurosos.
  • Jamás hemos tenido que llamar o llevar el niño a comisaría al no presentarse los padres. Intentamos por todo los medios realizar las gestiones pertinentes de comunicación y localización de los padres.
  • Nos adaptamos a la comunicación que utilizan los padres, tales como herramientas de nuevas tecnologías tipo Whatsapp, etc.. Así podemos informar de todo lo que ocurre dentro del autocar.
  • Tenemos todos el certificado de no antecedentes de delitos sexuales
  • Somos puntuales 100%

 

Monitores de comedor

Manipuladores de alimentos. El cliente es el catering. Personal especializado en conflictos sexuales.

Habilidades

Publicado el

febrero 17, 2022

Enviar comentario