Estarás de acuerdo con nosotros en que es necesario mantener unas condiciones mínimas de limpieza en tu empresa. No solo por la apariencia, sino por mantener una higiene que mantenga alejados posibles problemas con tus empleados o los clientes.
Por ejemplo, una reducción en la productividad de los trabajadores o el aumento de bajas por enfermedad; no hay que subestimar el poder de un espacio de trabajo que tenga condiciones insalubres por la falta de limpieza.
Y es posible que hayas intentado encargarte personalmente de este tema, pero no nos engañemos: no tienes tiempo.
Llevar adelante una empresa requiere mucho esfuerzo y mucha implicación que deja poco margen para tareas como esta. Aunque ya te contamos cuáles son los beneficios de contar con una empresa de limpieza para tu negocio, hoy queremos hablarte de las distintas opciones que existen para delegar la limpieza de tu empresa.
#1 Empresa outsourcing de limpieza
Como primera opción no podíamos no hablar de Ikiwi. Y es que somos una empresa de limpieza en Barcelona que nos encargamos de la limpieza integral de tu negocio; sin duda, uno de los principales beneficios de contar con nosotros.
Disponemos de personal cualificado para llevar a cabo la limpieza de cualquier tipo de superficie o material, además de maquinaria y productos específicos.
Y gracias a que contamos con una plantilla de personal de limpieza, siempre tendrás a alguien disponible y no te verás afectado por ninguna baja.
Mantendrás unas condiciones óptimas de trabajo sin preocuparte por nada, ya que nosotros nos encargamos de todo. Solo así podrás invertir tu energía en llevar adelante tu negocio.
#2 Apps de limpieza
Hace relativamente poco que existen una serie de aplicaciones para tu smartphone que te ayudan a encontrar personas autónomas que se dedican a la limpieza.
Es un sistema muy atractivo por lo fácil que resulta encontrar quien limpie tu negocio y da cierta seguridad que haya una plataforma responsable por detrás. No obstante, esta opción presenta más inconvenientes de los que te imaginas.
En primer lugar, no sabrás el nivel de especialización de quien te sea asignado y si podrá realizar las tareas de forma correcta.
Y por otro lado, en caso de que la persona asignada falle, te pueden asignar otra, pero probablemente no habrá comunicación entre ellas y tendrás que estar pendiente de que la nueva persona que te asignan sepa lo que tiene que hacer.
Al final, acabas estando demasiado pendiente de la app en cuestión, ya que se comunican contigo a través de ahí o bien mediante correo electrónico. Y tú no tienes tiempo para eso.
#3 Contratar a alguien en plantilla
Esta es una opción tan válida como las otras y aunque tiene la gran ventaja de que delegas la limpieza integral de tu negocio en otra persona encargada de ello, tiene unos inconvenientes que pueden pesar más que los beneficios.
Introducir a alguien en plantilla implica una serie de gastos extra además de su sueldo. Su alta en la Seguridad Social, sus vacaciones, sus posibles bajas, etc. Además, cuando esta persona se ausente por cualquier motivo, ¿quién se encargará de la limpiar?
Buscar a alguien de forma urgente para que realice las tareas cotidianas que necesita tu negocio y así poder mantener unas condiciones mínimas de limpieza va a quitarte más tiempo del que tienes. Este es el típico imprevisto para el que jamás estarás preparado.
Por qué escoger Ikiwi para la limpieza de tu negocio
Como empresa de outsourcing de limpieza que somos, tenemos experiencia en la limpieza integral de casi cualquier tipo de negocio.
Desde la limpieza de oficinas y despachos, hasta clínicas dentales, pasando por parkings, gimnasios e incluso bingos.
Tengas las superficies que tengas, con el material que sea, tenemos personal cualificado que dispone de la maquinaria adecuada y los productos específicos necesarios para realizar la limpieza de tu empresa de la forma más eficaz posible.
¿Necesitas que tu empresa se limpie en un horario especial? En Ikiwi te ofrecemos la posibilidad de limpiar a cualquier hora del día o de la noche porque sabemos que no todos los negocios son iguales y cada empresa tiene sus necesidades.
Pero sobre todo, olvídate de imprevistos.
En caso de baja de nuestro personal, siempre pondremos a tu disposición personas que puedan realizar correctamente las tareas que hayas contratado. Y no tendrás que pensar en realizar ningún papeleo formal, porque en el presupuesto que te hagamos ya irán incluidos los gastos fiscales de cada empleado.
No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Podemos realizarte un presupuesto 100% personalizado sin ningún tipo de compromiso y verás que mantener tu empresa reluciente día tras día es más fácil de lo que parece.
¡Te estamos esperando!
Estoy buscando un trabajo de limpieza general,Tengo mucho experencia