El 27 de mayo dio el pistoletazo de salida el Café del Mar Club Barcelona, posiblemente el lugar fuera de Ibiza que mejor refleje la esencia de lo que significan las fiestas y el ocio de la isla mágica.

Situado junto al Port Fórvm e inspirado en el emblemático local homónimo de la playa ibicenca de Sant Antoni, el Café del Mar más grande del mundo cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de superficie destinada al ocio y relax de lujo.

La música, las hamacas balinesas, la carta de cocktails, las vistas y el espectáculo son solo algunos de los ingredientes que convierten a este lugar en el mejor templo ibicenco de la capital catalana.

Cuatro plantas de lujo y un barco

El Café del Mar Club Barcelona se compone de cuatro alturas y un barco que efectúa dos salidas diarias al mar. Son espacios dedicados a clientes que deseen ir a tomar una copa con buena música en cualquier momento o para aquellos que tengan en mente montar un evento privado por todo lo alto.

Pool Zone

Es el espacio más cercano a las aguas del Mediterráneo, perfecto para relajarse con música chill out mientras se degusta un cocktail o para disfrutar de un evento musical&visual al atardecer.

The Club

El lugar sagrado de los DJ’s. Es donde vienen a pinchar su música a diario. The Club se ubica en la segunda planta del Café del Mar Club Barcelona y puede ser utilizado para organizar reuniones y eventos con unas vistas de ensueño.

Restaurante

Juan Jiménez es el experimentado chef encargado de seducir hasta al más exigente de los paladares con sus recetas de cocina mediterránea aderezadas con unas vistas al mar magníficas desde distintos ambientes, incluida una extensa terraza.

Skyline Terrace

La parte más exclusiva del Café del Mar puede albergar hasta 250 personas, que disfrutarán de un evento irrepetible con vistas a la playa del Maresme y al espectáculo de la Pool Zone.

Café del Mar Boat

Mención aparte merece el barco de Café del Mar. Con su Sunset experience incluida, realiza dos salidas diarias en las que se puede navegar al ritmo de la música y de los cocktails de calidad mientras se contemplan las mejores vistas de la ciudad de Barcelona. Al atardecer se podrá disfrutar de espectáculos de culto al sol. Sencillamente espectacular.

 

Sal por Ibiza sin moverte de Barcelona

Lo que más nos gusta del Café del Mar es que te hace sentir realmente como si estuvieras en esa playa de Sant Antoni disfrutando de una bebida frente al Mediterráneo mientras un conocido DJ lleva la música chill out directamente hasta tus oídos.

Es un lugar diferente a todo lo que existía en Barcelona hasta la fecha.

Te lo recomendamos si necesitas realizar una reunión o evento de empresa que se salte el guion, o si simplemente eres de los que disfruta relajándose junto al mar tras un intenso día de trabajo envuelto por una atmósfera de lujo y relax.

Con Ikiwi, siempre a punto

El Café del Mar cuenta desde su apertura con los servicios profesionales de limpieza de Ikiwi. Nos encargamos de sus más de 4.000 metros cuadrados de superficie repartidos entre sus cuatro plantas.

Hemos establecido un preciso sistema de sincronización con sus horarios de apertura al público para que sus clientes perciban el lujo en cualquier momento.

Estamos muy ilusionados con este proyecto y esperamos poner nuestro granito de arena para que alcance el éxito y se establezca como el mejor embajador mundial del Café del Mar de Ibiza, lugar carismático como pocos en la isla mágica.

Si nos das tus datos te hacemos un presupuesto sin compromiso alguno