EMPRESA DE LIMPIEZA DE HOTELES EN BARCELONA

¿LA LIMPIEZA DE TU HOTEL TE TRAE DE CABEZA?

¿ESTÁS DEMASIADO OCUPADO COORDINANDO LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS COMO PARA DEDICARLE TANTO TIEMPO A LA LIMPIEZA?

PON TU HOTEL EN MANOS DE IKIWI, EMPRESA ESPECIALISTA EN LA LIMPIEZA DE HOTELES EN BARCELONA

El turismo es uno de los motores económicos principales en España. Se trata del tercer país más visitado del mundo, tan solo superado por Francia y Estados Unidos. Los hoteles son irremediablemente la figura más ligada al turismo que existe. Es uno de los factores más importantes a la hora de valorar las vacaciones de una familia o el viaje de trabajo de aquellos que se desplazan a otras ciudades por motivos laborales.

Y ¿qué papel juega la limpieza de hoteles en este hecho? Uno crucial. Un estudio llevado a cabo hace unos años por Pressplus Europe sacó a la luz que el aspecto que más valoran los huéspedes de un hotel es su limpieza, se trate de una pensión de una estrella o de un gran hotel a pocos metros de la orilla del mar.

La limpieza de un hotel empieza definiendo el edificio donde se halla y acaba siendo un indicador de la marca a la que pertenece. Las cadenas hoteleras con mala reputación en las comunidades sociales a menudo sufren por cuestiones de higiene y limpieza. Para solucionar esta aleatoriedad, Ikiwi pone a su disposición su servicio profesional de limpieza de hoteles.

La ocupación media española, la cantidad de hoteles que hay y la competencia brutal entre unos y otros deberían ser factores suficientes para mantener el hotel limpio las 24 horas del día. Y no solo limpio: impoluto, pulcro, desinfectado, aireado y en un estado inmejorable. Y nadie mejor que una especializada empresa de limpieza de hoteles para ello.

 

LA ORGANIZACIÓN EN LA LIMPIEZA DE HOTELES


Como empresa experta en la limpieza de hoteles sabemos que lo primero es organizarse. Es necesario alcanzar un nivel de sincronización óptimo, para tratar de molestar lo menos posible a los huéspedes. Alrededor de ellos gira toda la limpieza hotelera, y siempre serán tenidos en cuenta tanto a la hora de tratar las zonas comunes como las habitaciones.

¿Qué horas son las idóneas para limpiar un lobby siempre transitado? ¿Cuándo convendrá más pasarse por las habitaciones para dejarlas como nuevas? En Ikiwi vamos a contarte nuestro punto de vista, basado en la experiencia que nos ha otorgado los años trabajando de forma profesional en la limpieza de hoteles en Barcelona.

 

LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES


El lugar más íntimo para un huésped. Su templo particular. Lo que más valoran, tanto de forma positiva como negativa. Una limpieza de hoteles no puede obviar nunca el papel de las habitaciones.

En Ikiwi lo sabemos, por lo que siendo siempre conscientes de la ocupación y de la capacidad del hotel, seguiremos una dinámica lógica para dejar las habitaciones finiquitadas en el menor tiempo posible: ventilación, baños, orden, ropa de cama, polvo, superficies de madera y reposiciones (ceniceros, minibar, etc.). Efectividad 100% en un tiempo récord para cumplir con los objetivos.

 

LAS ZONAS COMUNES


La maquinaria adecuada –poco ruidosa y discreta– y los productos efectivos son los factores clave, así como el ya comentado de encontrar el momento más adecuado del día. Las zonas comunes, como las habitaciones, también deben limpiarse una vez al día como mínimo de forma intensa.

En Ikiwi, fruto de nuestra colaboración con Eco BAULA, hacemos uso de productos ecológicos comprometidos con el correcto funcionamiento y desarrollo del medio ambiente. En la limpieza de hoteles utilizamos no solo nuestros productos, sino también nuestros instrumentos y máquinas.

Nos ocupamos de las zonas comunes tanto como de las habitaciones, de modo que el resto del personal del hotel pueda dedicarse a lo suyo sin preocuparse de nada más.

El lobby, los comedores, los baños generales, la recepción, los salones de eventos, la entrada al hotel, la azotea, el gimnasio… Nos encargamos de todo y cada lugar tiene su proceso, maquinaria y materiales específicos. Como empresa experta en la limpieza de hoteles no nos dejamos ningún cabo suelto. Para ello, nuestra plantilla cuenta con profesionales de la limpieza, de la supervisión y del control de calidad.

 

IKIWI, EMPRESA DE CONFIANZA PARA UNA ÓPTIMA LIMPIEZA DE HOTELES


Confiar en Ikiwi como empresa para la limpieza de un hotel es asegurar un estado excelente del mismo las 24 horas de los 365 días del año. Nuestra plantilla se integra a la perfección con la propia del establecimiento y posee la capacidad de adaptarse a las especificaciones particulares de cada hotel.

¿Es un hotel donde la mayoría de clientes llegan de madrugada? ¿Es un pequeño hostal ubicado en el centro de una gran ciudad? ¿Es un hotel que aloja equipos de élite? Sea como sea, en manos de Ikiwi el aspecto de la limpieza estará siempre solucionado. Con él, además, será más sencillo que el resto de engranajes que dan vida al hotel funcionen a la perfección.

Solicita un presupuesto personalizado a través de nuestro teléfono o formulario y te daremos una respuesta lo antes posible, totalmente ajustada a las necesidades de tu hotel.