LIMPIEZA DE BINGOS EN BARCELONA

En nuestra empresa contamos con todo lo que necesita para la limpieza de su bingo. En sitios como este, en el que la afluencia de gente hace que se genere suciedad que no siempre es visible, hace falta aplicar tratamientos y técnicas que garanticen la completa higiene de todos los elementos que se encuentran tanto a la vista como al alcance de sus clientes.

Nuestro equipo de profesionales tiene experiencia en limpieza de espacios públicos a los que acuden regularmente muchas personas, como son los centros de ocio para adultos. Nuestra empresa se asegura de que todo se haga con garantías y dentro de la normativa vigente. Ofrecemos resultados de calidad con tarifas adaptadas a todos los bolsillos, sin compromiso y a la altura de las exigencias de cualquier cliente.

ASÍ ES NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA DE BINGOS

Desde nuestras oficinas centrales organizamos todo el trabajo a nivel nacional. No importa dónde se encuentre el bingo que hay que limpiar, ya que contamos con equipos en toda España que reducen los costes por desplazamiento. Nuestros trabajadores lo dejarán todo listo para abrir las puertas a tiempo.

También tenemos personal para realizar tareas de mantenimiento y seguridad. Todo funcionará a la perfección en todo momento.

MANTENIMIENTO DE BINGOS

Con el fin de asegurarse de que el bingo está en las mejores condiciones de limpieza, elaboramos un plan de acción centrado en evitar que la suciedad estropee alguno de los elementos que se encuentran tanto en las instalaciones como en el exterior. El deterioro de rótulos y letreros, máquinas y demás causan una mala impresión que no se puede permitir en un negocio de estas características, donde la presencia forma parte del atractivo. Además, una buena limpieza evita que haya averías y alarga el tiempo en el que todo funcione a la perfección, ahorrando dinero en reparaciones.

Uno de nuestros técnicos expertos se encargará de revisar las instalaciones de forma regular. Estudiando las necesidades específicas del bingo se programan los trabajos a lo largo del año y se obtienen los mejores resultados.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN

Los bingos requieren un estudio profundo de la seguridad del local. Para ello nuestros clientes pueden recibir asesoramiento por nuestra parte, ya que contamos con conocimientos específicos en materia de seguridad de este tipo de locales. Personalizamos cada estudio y lo ajustamos a las características de cada bingo para que todo funcione dentro de las mejores condiciones de seguridad y prevención de incidentes.

QUÉ INCLUYE NUESTRA TARIFA DE LIMPIEZA DE BINGOS

Nos esforzamos por ser completamente transparentes a la hora de ofrecer nuestros servicios. En cada presupuesto detallamos todos los trabajos realizados, además de incluir lo siguiente:

  • PERSONAL

  • Sueldo de cada empleado
  • Subrogación de los trabajadores de limpieza que haya en estos momentos en el bingo
  • Prorrateo de vacaciones y pagas extrayendo
  • Suplementos por desplazamiento y otro tipo de pluses
  • Cuotas a la Seguridad Social
  • Sustitución de empleados en caso de baja, enfermedad o permisos
  • Seguro obligatorio según convenio
  • MATERIALES

  • Ropa de trabajo para el personal
  • Todos los productos necesarios para limpiar adecuadamente tanto el local como el resto de elementos (mesas, bombos, barras, etc)
  • LEGISLACIÓN

  • Plan de PRL
  • Protección de datos
  • Seguro de Responsabilidad Civil por daños a terceros causados por nuestro personal
  • Seguro por accidentes

    CÓMO HACEMOS LA LIMPIEZA DE BINGOS

Nos preocupamos por hacer un trabajo de calidad, dentro de la normativa y cuidando nuestro entorno. Por eso hemos desarrollado un protocolo de limpieza que mantiene los bingos y otras instalaciones de este tipo en perfectas condiciones de higiene. Limpiamos todas las superficies para garantizar que no hay elementos que pongan en peligro la salud de nadie, adaptándonos a las necesidades específicas de cada instalación para garantizar que los clientes no encuentren restos de suciedad, mohos ni gérmenes en las mesas de juego, los aseos ni ningún otro elemento. El procedimiento habitual, con las particularidades que puede tener cada bingo, es el siguiente:

  1. Limpiamos todo el mobiliario. Desde las sillas y mesas de las salas hasta los despachos, nos encargamos de que todo esté libre de polvo, huellas y otro tipo de manchas para dar un aspecto agradable a las instalaciones.
  2. Barra de bar, cristales y superficies brillantes. Empleamos productos delicados con las superficies para asegurar que todos los elementos mantengan su brillo intacto. Espejos, cristales y cromados brillarán como el primer día.
  3. Aseos. Limpiamos en profundidad los cuartos de baño, desde el suelo hasta los sanitarios, para asegurar una correcta higiene en cualquier superficie. Nos aseguramos de que no hay manchas de humedad, moho ni otros signos de falta de limpieza que causan una mala impresión.
  4. Barremos y fregamos todos los suelos. Aspiramos moquetas y realizamos tratamientos regulares para el mantenimiento de toda la superficie.