Durante esta crisis que estamos viviendo debido al Coronavirus, todos los sectores se están viendo afectados gravemente. Decenas de nuestros clientes han tenido que echar la persiana, algo que también ha afectado a nuestros servicios de limpieza. Sin embargo, también hemos estado recibiendo mucha demanda desde otros sectores menos habituales.

Uno de ellos es el sector de la alimentación y los supermercados. Durante las últimas semanas, Ikiwi se está encargando de realizar una limpieza desinfectante y exhaustiva a diario en una de las mayores cadenas de supermercados del país. Esta es una gran noticia para nosotros, no solo por cuestiones de trabajo, sino también porque podemos colaborar en estos momentos tan duros que estamos viviendo.

Limpieza con ozono, el mayor desinfectante que existe

Los supermercados y tiendas de alimentación son unos de los pocos establecimientos que están abiertos durante el estado de alarma. La población necesita abastecerse de productos básicos de todo tipo, por lo que es imprescindible que los supermercados sigan abiertos. Sin embargo, se están tomando medidas de alta seguridad para asegurarse que el coronavirus no se sigue propagando a través de ellos.

Ya todos conocemos las medidas que se están tomando durante las horas de apertura: aforo limitado, distancia de seguridad, guantes, mascarillas, gel antiséptico, pantallas protectoras en las cajas, etc. Cuando el establecimiento cierra, empieza nuestra labor para continuar con la tarea.

desinfección ozono ikiwi

Nuestros trabajadores han hecho un máster express para desinfectar totalmente estos establecimientos. Por ello, Ikiwi ha decidido utilizar maquinaria de última generación para desinfectar totalmente los supermercados. Actualmente estamos utilizando el ozono diariamente durante nuestros servicios. El ozono es el mayor desinfectante que existe en la actualidad y lo mejor de todo es que es totalmente natural.

¿Qué es el ozono y porque lo utilizamos como desinfectante?

El ozono es una molécula compuesta por tres átomos de Oxígeno. Es la forma más activa de oxígeno que existe y es capaz de eliminar por oxidación tanto la materia orgánica como los microorganismos que se alimentan de ella. Es el desinfectante más poderoso de la naturaleza gracias a su inmenso poder de oxidación.

En pocas palabras, el ozono es capaz de matar cualquier bacteria y microorganismo que se le ponga por delante. Es por esto por lo que hemos decidido utilizarlo, junto a otros productos desinfectantes, en la limpieza y saneamiento de supermercados de Barcelona. Para ello, estamos contando con profesionales que están a cargo de la maquinaria que produce el ozono artificialmente.

Además, el ozono no produce restos ni residuos durante la limpieza, es una solución natural y ecológica perfecta para ser utilizada durante esta crisis que estamos viviendo. También es capaz de eliminar los malos olores. Tras realizar su tarea de desinfección, el ozono, al ser un gas inestable, vuelve a convertirse en oxígeno.

Desinfección de establecimientos tras el coronavirus

Cuando la crisis del coronavirus termine, porque estamos seguros de que va a terminar muy pronto, deberemos volver poco a poco a nuestra vida normal. Antes de que esto ocurra, deberemos realizar una limpieza desinfectante de todos los establecimientos, oficinas, gimnasios, empresas, etc. Es algo que ya se está haciendo en China y que nosotros también deberemos realizar.

coronavirus limpieza ozono

En Ikiwi ya nos estamos preparando para cuando esto suceda, y sin duda deberemos utilizar el ozono para asegurarnos de acabar con el maldito coronavirus. Prevemos una gran demanda por parte de todo tipo de negocios, que deberán realizar una limpieza desinfectante exhaustiva antes de volver a abrir sus puertas.

Es por ello por lo que hemos abierto una pre-reserva para todo aquel que quiera adelantarse a la avalancha en la demanda de este servicio. Si te apuntas, entrarás en una lista prioritaria que gozarán del servicio antes que nadie, sin tener que esperar a tu turno debido a la gran demanda que habrá.

Adelántate a los acontecimientos y apúntate a la pre-reserva si quieres que Ikiwi se encargue de la desinfección total de tu empresa. También prevemos que necesitaremos personal durante esta época, envíanos tu CV ahora mismo a info@ikiwi.es y te llamaremos en cuanto tengamos una vacante.

¡Ya queda un día menos para acabar con todo esto, seguid luchando, juntos lo conseguiremos!