El mejor servicio para tu empresa

Limpieza para empresas

E

Presupuesto express

Contacta con nosotros

Limpieza profesional para empresas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especialidad

Limpieza profesional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Confianza 100%

Servicios auxiliares

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpieza

Presupuesto

 

 

 

 

Blog

Consejos útiles

 
 
 
 
 

ikiwi limpieza

 
 
 
 
 

Hay varios, pero te damos 4 motivos por los que ikiwi debería ser tu empresa de limpieza

 
 
 
 
 
E

Servicio integral

Nos ocupamos de todo

Somos una empresa con más de 60 trabajadores con diferentes especializaciones. Nos ocupamos de la limpieza integral de su empresa, un coordinador será su interlocutor para que solo te preocupes de tu trabajo.

C

Servicio flexible

Nos adaptamos a tus necesidades

En Ikiwi vas a tener un coordinador que gestionará el servicio y que atenderá todas tus necesidades y adaptará el servicio a los cambios de tu empresa en todo momento. Los mejores profesionales a tu servicio.

B

Calidad

Los mejores productos

Disponer de los mejores productos del mercado es esencial para realizar un buen servicio. Procuramos siempre que sea posible utilizar productos ecológicos por nuestro compromiso con el medio ambiente.

D

Económico

Lo bueno no sale caro

El mejor servicio siempre a un precio competitivo, con una plantilla fija con menos del 5% de rotación. En Ikiwi somos conscientes del esfuerzo por tener sus instalaciones limpias y en óptimas condiciones para trabajar.

CONOCENOS
 

ikiwi

 
 
 
 
 

Nuestros servicios

 

Especializados en limpieza profesional en todo tipo de empresa y sector. ¿Qué tipo de limpieza necesitas?

LIMPIEZA OFICINAS

LEER MÁS

LIMPIEZA PARKINGS

LEER MÁS

CLÍNICAS DENTALES

LEER MÁS

LIMPIEZA HOTELES

LEER MÁS

LIMPIEZA COLEGIOS

LEER MÁS

CENTROS MÉDICOS

LEER MÁS

LIMPIEZA OBRAS

LEER MÁS

LIMPIEZA RETAIL

LEER MÁS

APARTAM. TURÍSTICOS

LEER MÁS

LIMPIEZA SUPERFICIES

LEER MÁS

LIMPIEZA GIMNASIOS

LEER MÁS

CONCESIONARIOS

LEER MÁS

 
 
 
 
 

ikiwi

 
 
 
 
 

¿Crees que hay alguna empresa mejor para limpiar tu negocio?

 
 
 
 
 

Personal fijo, sin apenas rotación. Económico y fiable.

Pruébanos, somos diferentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas, sin dudas!

¿Hay permanencia mínima en los contratos?

No, en Ikiwi la confianza con el cliente es nuestra base de compromiso. Estamos seguros de tu satisfacción por nuestros servicios de limpieza, pero si no fuera así podrás dejar de contar con nosotros sin problema alguno.

¿Cómo y cuando se paga?

Depende de cada cliente, su sistema y sus necesidades, aunque por lo general utilizamos un sistema de transferencia mensual por los servicios prestados.

¿Ikiwi suministra los productos de limpieza?

Sí, en Ikiwi trabajamos con productos de muy alta calidad, ecológicos y están incluidos en el precio. Nuestros clientes no se tienen que preocupar de nada. Nos encargamos de reponer todos los productos de limpieza, transporte, etc..

¿Cómo puedo pedir un presupuesto?

Puedes contactar con nosotros por email, formulario web o teléfono. Si quieres puedes complementar este formulario en el cual te pedimos algunos datos y nuestro equipo comercial contactará contigo en breve.

¿Cuánto tiempo tiene Ikiwi?

Ikiwi es una empresa joven pero sólida. Tenemos 10 años de experiencia y en estos 10 años es una de las 5 empresas españolas de limpieza profesional que más ha crecido. Nuestros clientes nos avalan.

¿Qué son los servicios auxiliares?

Los servicios auxiliares que presta Ikiwi son varios, y los puedes ver con detalle en esta sección.

Si necesitas servicios como acompañamiento escolar, fuerza de ventas, conserjería, secretaría, atención al cliente… contacta con nosotros!.

 

¿Cuál es la valoración de Ikiwi en el mercado?

Tenemos una gran reputación entre nuestros clientes, los cuales son nuestros mejores suscriptores. En las reseñas de Google puedes ver cómo nos valoran en un 4,9 sobre 5. Gracias por la confianza.

Externalizar servicios siempre ha sido un problema para mí. Nunca lo había llevado bien. Decidí lanzarme con IKIWI para que llevara la limpieza de mi empresa en Barcelona y desde entonces son como una parte más de la misma. Tras una primera visita me hicieron un presupuesto, coordinamos todo lo que hacía falta para empezar y desde entonces estoy con ellos. Viene una profesional todas las semanas con su propio equipo y los resultados son una maravilla.

Beatriz Moreno

Grandes profesionales, han superado con creces nuestras expectativas. Los recomendamos siempre.
Jose María Muelas

 
 
 
 
 

ikiwi limpieza

 
 
 
 
 

Clientes satisfechos

 
 
 
 
 

Nuestros clientes nos avalan, son nuestros mejores prescriptores. Pídenos referencias y comprobarás que trabajamos en los supermercados más famosos del país, la marca que más coches vende, la empresa alimentaria más importante… También puedes ver algunas reseñas de nuestros clientes aquí.

Ikiwi limpieza

Últimas publicaciones

Nuestro compromiso por el bienestar de las personas está fuera de toda duda. Aquí puedes obtener muchos consejos y trucos para la limpieza de tu empresa.

Limpieza de naves industriales: puntos a tener en cuenta

Cuando hablamos de naves industriales podemos referirnos a varios tipos de estructuras: almacenes, pabellones polideportivos, locales destinados al gran comercio, factorías, depósitos o empresas de cualquier tipo que tienen su sede en esta clase de edificación.Suelen...

Cómo limpiar adecuadamente los baños de una oficina

¿Alguna vez te has planteado la dificultad que conlleva la limpieza de los baños de una oficina? Teniendo en cuenta que es una zona común que es visitada diariamente por todos los empleados de una oficina, es un lugar que se ensucia mucho, sobre todo por el tipo de...

¿Tu oficina tiene cocina? Aquí van 5 tips para mantenerla limpia

Es más que probable que tu oficina cuente con una cocina o bien, un comedor también llamado office para que los empleados puedan comer allí mismo la comida que se traigan de casa. La realidad es que es un espacio muy frecuentado a la hora de comer y con un tráfico...

 ikiwi facility services

Algunos de nuestros proyectos

En Ikiwi nos esforzamos por dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, ese es nuestro máximo compromiso. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima ilusión.

VER NUESTROS TRABAJOS

Acompañamiento escolar

Servicios Auxiliares

Pangea

Limpieza

Apoyo Mercadona

Servicios Auxiliares

Café del Mar

Limpieza

Contactar

Escríbenos y coméntanos cómo es tu negocio o empresa, dónde está y que necesitas. Esperamos poder ayudarte, contactaremos muy pronto contigo.

Email

info@ikiwi.es

Dirección

Ronda General Mitre, 126, 08021, Barcelona

Llámanos

93 01816 33

N

Whats App

647 598 108

Enviar formulario

93 01816 33
 
 
 
 
 

Horario de oficina

 

Lunes – Viernes

08:00h – 19:00h

Sábados y domingos

Cerrado

Hola!

M

Hola!! 👋

¿Tienes alguna pregunta?
Contactaremos en breve contigo